jueves, 12 de enero de 2017

Vida gatuna

Resultado de imagen de gato gordo casero





Aunque no lo parezca cualquier ser con un mínimo de lógica, que comparta mi visión y que crea en la reencarnación, desearía ser en otra vida, un gato, pero no un gato normal, un gato casero y gordo (no tiene que ser obligatoriamente gordo pero, así, demostrarás una vida más lujosa que la de un gato delgado).
Puede que esto en un principio suene algo cómico pero, en realidad, éstos pequeños felinos tienen una vida completamente envidiable. A continuación explicaré de forma sencilla porqué es envidiable la vida de un gato:

  • Un gato casero hará lo que quiera y cuando quiera, es decir, comerá cuando le apetezca y reposará dicha comida cuando le apetezca, correrá y jugará cuando le apetezca, en especial a las 3 de la mañana tras pasarse todo un día durmiendo.
  • Un gato casero será completamente independiente y cuando tú, mediocre ser humano quieras acariciarle, te maullará de forma ofensiva y se retirará dignamente. Cuando él quiera algo de cariño tendrás que estar a su entera disposición, evidentemente.
  • Por último, un gato casero decidirá destrozarte la casa y mientras que tú recoges todo aquello que sacó de los cajones, la cama que deshizo y las cortinas que rompió, se dedicará a llenar cada rincón de la casa de su brillante e impoluto pelo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario